La II Feria de invierno de Vistalegre promete. La plaza de toros de Carabanchel acogerá dos festejos el último fin de semana de febrero en el que participarán figuras de primera línea del escalafón, otorgando prestigio a los carteles, algo olvidado en Las Ventas en los últimos años, por parte de Taurodelta, empresa que gestiona ambos cosos.
El sábado 26 se lidiarán toros de Garcigrande, ganadería salmantina que tiene la divisa blanca y roja, por parte de los diestros “El Juli”, uno de los triunfadores de la temporada 2010 tanto en España como en américa; Manzanares y Alejandro Talavante.
Al día siguiente, será el turno para los toros de Núñez del Cuvillo, ganadería gaditana con la divisa blanca, verde y roja, que se ha convertido en una de las preferidas por las figuras, con un encaste predominante de Marques de Domecq. Une tradición y modernidad, quizá esté ahí la clave. Tres figuras de renombre están anunciadas para esa tarde: Juan Mora, que materializó la mejor faena la temporada pasada en Las Ventas; Morante de la Puebla, que destaca por su arte, técnica y belleza en la ejecución de las suertes y Sebastián Castella, que cada año que pasa asienta en mayor medida su toreo, alzándose como uno de los grandes.
Ambos festejos comenzarán a las 17:30 horas y se prevé lleno en la plaza.
0 comentarios:
Publicar un comentario